Caldera de gas natural ferroli f24 mel

Tengo un problema con la caldera de gar ferroli, cuando me arranca al poco tiempo se me bloquea y ma sale en la pantalla el fallo 01, lo he mirado en el libro me da 3 posibles causas, 1 llave de gas cerrada, 2 fallo de electrodo de detección o de encendido, 3 válvula de gas estropeada .
La válvula de gas la cambie por si era eso y me sigue dando el problema, llame al servicio técnico y me dijo que podría ser la placa de la caldera, quisiera que me ayudases y si es posible yo mismo cambiar los electrodos de encendido y detección, y si con eso se arreglaría el problema.
Respuesta
Lo primero, necesitaría saber que modelo es.
¿Tienes gas en la entrada de la caldera? Comprueba que los electrodos chispean correctamente
Buenas noches, a la caldera le entra gas y por supuesto que en la entrada le he puesto una columna de agua y no me pierde gas el modelo de la caldera es una FERELLA GOLD F 24 MEL