Caldera Ferella F24 MEL Placa Base

Tengo una caldera Ferrella F24 MEL y a veces no enciende.

Pasa lo mismo si es con el termostato de la calefacción o con el ACS.

Le llega gas y electricidad perfectamente. Además pasó la revisión hace poco.

El fallo es de la placa base. Tocando en algún componente de repente se enciende. En concreto hay un relé que cuando al tocarlo se activa y se enciende la caldera.

No veo ninguna soldadura suelta ni ningún cable o conector.

La pregunta es, ¿se puede adquirir nueva o de segundamano la placa entera?

1 respuesta

Respuesta

Claro que se puede adquirir, pero solo la encontraras nueva

Buscas un distruibuidor en tu zona de esta caldera o en su defecto en internet igual encuentras la placa y si eres un poco manitas tu mismo la cambias, te ahorras el desplazamiento y la hora de mano de obra

Pero asegurate de que sea la placa, incluso si fuese un relé este se podría cambiar, si encuentras a alguien que se dedique a la electrónica o reparación de placas te saldrá mucho más rentable y un relé solo vale de 4-8 e

Suerte