Caldera roca Victoria 20 20 T

Hola:
Tengo una caldera 20 20 T y tengo una duda.
En las instrucciones de la caldera pone que el llenado de agua del circuito de calefacción tiene que estar a 1,5 BAR, pero en los baños donde tengo unos radiadores de toalleros en la pared, no se calientan del todo, solo hasta la mitad.
Mi duda es si debo subir los BAR a más de 1,5 para que se llenen hasta arriba los dos radiadores de lo dos baños. Y si es así, cuanto más (hasta cuantos BAR)
Y si no, que es lo que debo hacer para que caliente la totalidad del radiador, es decir, hasta arriba.
Ya he vaciado el sistema del agua del circuito de calefacción por si había aire, y tampoco.
Lo he llenado de nuevo, y tampoco.
Espero ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La presión efectivamente tiene que estar con la caldera en frio a 1,5,,, el problema que tienes es que los toalleros tienen bolsas de aire de la mitad hacia arriba por lo que tienes que purgarles (sacar el aire) si te fijas en la parte superior del toallero en el lado izquierdo o derecho debe tener un purgador con una ranura para destornillador plano pues sacales como un vaso de agua y luevo vuelves a meter agua a la caldera a 1,5 y hazlo con la calefacción en marcha para que salga bien el aire,,,, saludos y ya me cuentas como fue!