Caldera roca

Buenas tardes, tengo una caldera Roca RS-20/20F. Cuando enciendo la calefacción no llega al máximo de potencia (tiene tres posiciones mínimo-medio y máximo)y esta siempre en el medio hasta que se calientan los radiadores, sin embargo con el agua caliente si llega al máximo.? ¿Qué puede ocurrir para que no llegue al máximo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene la potencia de calefacción regulada, no tiene ningún problema, en la llama del medio esta regulada a 12500 kcal. En la del máximo estaría a 20000kcal y en la del mínimo estaría 12500 kcal.