Caldera roca rs 20/20 no se mantiene la llama piloto

Tenemos una caldera la cual desde hace un tiempo se apagaba sola la llama piloto lo encendíamos y sin problema pero hoy ya no se mantiene encendida esperas el tiempo de 30 segundos pulsando el botón y al soltarlo se viene abajo la llama y no se mantiene puedes ser por el termopass o hay alguna otra cosa más

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por el termopar o por el clixon de seguridad, es el aparatito donde van situados los cables del termopar, a la derecha en el intercambiador, si tenéis polímetro medir si el clixon tiene da continuidad, si da, es el termopar, si o da, cambiar el clixon. Si lo solucionáis, pero se os sigue apagando la llama, mirad el bloque de válvulas por que se quedara abierto, eso ya son palabras mayores.