No mantiene la llama Calentador Deksia DK P10

Tengo un calentador Deksia DK P10 y en la primera posicion enciende bien el piloto y transcurrido un tiempo paso a la segunda postura y se apaga el piloto, ya he mirado el termopar, aparentemente parece estar bien pero sigue sin mantener el piloto en la segunda postura de la llama grande.

1 respuesta

Respuesta

La llama piloto debe de dar de lleno en la punta del termopar, si no da de lleno limpia el inyector piloto, lija un poco la punta del termopar y si no se mantiene con esto lo tendrías que cambiar.

Esta todo lo que me dices bien, creo que lo que falla es que la Tapa frontal válida para los modelos:DEKSIA DK-10 anterior a 2003 no llega al electroimán a la bobina que lleva el otro extremo del termopar cuando pulsamos para encender por 1º vez , no llega y lo que he echo es con un cable rígido empujar hasta el fondo el eje de la tapa frontal y cuando lo he pasado a la intentar de llama se a quedado encendido pero claro, cuando lo apague estamos en las misma.

No hay nada para solucionar este problema, si me das un correo te mando las fotos para que lo veas mas claro, en caso que no me entiendas.

Un Saludo

¿Si cómo tu dices al pulsar el mando frontal no llega a empujar el electroimán? ¿Cómo este tiempo atrás encendía? O no te entiendo o no le encuentro explicación,

mi correo es [email protected]

Gracias por todo, al final era que se había partido unas de las pestañas del mando que engancha a la leva del pulsador y estaba detrás en el interior del aparado de la leva y no dejaba llegar hasta el final para que el electroimán lo mantuviera, por eso al no llegar cuando lo pasaba a la posicion de la llama se apagaba el piloto. Ahora solo me queda comprar el mando.

(me he quedado esperando tu correo)

Gracias por todo.