Cuando y como denunciar deposito gasoil

El motivo es el siguiente, el vecino de la parcela que linda con la mía ha instalado un deposito de gasoil para uso propio, y me gustaría saber si cumple con todas normas reglamentarias, en cuanto a distancia con mi parcela, y si se puede denunciar saber si existe algún plazo de preinscripción para este tipo de cosas

1 Respuesta

Respuesta
Mientras el deposito de gasoil esté en la parcela de tu vecino es totalmente legal ya que es su parcela y no tiene que cumplir ningún tipo de medidas hacia otras parcelas colindantes... es totalmente legal y te digo que el gasoil no tiene absolutamente ningún peligro porque todos los depósitos ya vienen homologados y requeteprobados... saludos y que tengas un buen día!