Termostato Roca TD-200

Deseo conectar el termostato a una caldera Roca G 200 y cuando abro el termostato me encuentro con tres lugares para conectar 2 cables. Los lugares son A B y C. Probé un par de combinaciones y ahora me salta error en el termostato. ¿Sabes cuál es la combinación correcta?

1 respuesta

Respuesta
No me acuerdo sin ver las instrucciones pero de lógica debe ser o el a y b o el a y c siento no poderte ayudar más, saludos
Muchas gracias por la celeridad! La verdad que si te acordabas del manual, eras de otro planeta! Disculpas por los pocos datos que te di.
Intenté pegar una foto que quizá te ayude

Muchas Gracias nuevamente
No se ve bien la foto que pena,,,.
Haz una cosa, busca en la web de BAXIROCA-catalogo-calderas y calentadores- que creo que vendrán las instrucciones de ese termostato,,,,, ya me cuentas, saludos
Lo he estado mirando yo y en teoría es en A y C pero sino va prueba en A y B,,,, ya me cuentas como fue,,,, saludos