Roca Sara 24/24F Duda Presostato

Hace unos días que la caldera se me apaga solo a veces y cuando se apaga me da el código de avería 90-80-60. Buscando por internet he ido a parar a esta página en la cual he visto que esta avería es debida al presostato de la caldera, antes de cambiarlo he decidido soplar primero en los tubos de plástico transparentes ya que parecía que haía un poco de suciedad, el problema (y mira que el técnico ya lo indicaba) es que al volverlos a conectar se si lo he hecho bien, la caldera la he probado y funciona de momento, mi pregunta es, ¿funcionaria la caldera si no los hubiera conectado bien?

1 respuesta

Respuesta
Si los conectas mal no funcionaria porque efectivamente tienen posición los tubitos...