Caldera fagor FE-24E

Me he cambiado de piso recientemente, y mi nuevo tiene una caldera fagor FE-24E. Como ha empezado a hacer frio anoche decidí encender la calefacción y al subir la temperatura del termostato la caldera empieza a hacer ruidos (como el del encendido) a intervalos de 2/3 segundos y se vuelve a apagar. La consecuencia es que no tengo calefacción.
El problema principal es que no tengo libro de instrucciones ( lo he buscado en la web pero no lo he encontrado) y no se como tiene que estar ni la presión ni nada...
Si alguien pudiera ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
1º comprueba que le llegue gas suficiente a la caldera y que todas las llaves de gas estén abiertas.
Si todo esta bien y sigue fallando el encendido, desenchufa la caldera, dale media vuelta al enchufe y vuelve a conectarla. Puede que tengas cambiada la polaridad.
Con esas dos comprobaciones tendría que ser suficiente si una vez hechas sigue igual, ya tendrías que mirar la ionización de la caldera.
Sobre el manual pídelo en nuestra web, intentaremos conseguírtelo
un saludo
visita nuestra web aquí te gustara
Muchas gracias por toda la información. Lo intentaré...
Respecto al catalogo lo pediré en vuestra web, porque nunca está de más tenerlo.
Te comentaré el resultado pero de todos modos
GRACIAS