Calderas

Otra duda me surge a la hora de elegir la caldera me ofrecen unas cuantas marcas y me recomiendan saunier duval modelo:THEMA F24 NOx o en la otra marca vaillant modelo: ¿TURBOTEC EXCLUSIVA cual de las dos es mejor? Por servicio técnico me recomiendan saunier duval.

1 respuesta

Respuesta
Estos dos modelos de caldera acaban de salir al mercado y no llevan ni un año por lo que hoy por hoy no se puede determinar que caldera es mejor que otra hasta que pasen 2-3 años y se vea si dan fallos entiendes,,, en teoría las dos calderas tienen buena pinta y las 2 marcas son de lo mejorcito del mercado pero por servicio técnico me inclino un poco más por el de saunier duval...,,, saludos y mucha suerte con tu elección!
Muchas gracias por la respuesta la verdad que me lo han ofrecido de esa manera diciéndome que la caldera saunier duval es la que mejor servicio técnico tienen y que llevan toda la vida fabricando calderas asik creo que la elección es clara ahora tener suerte y a ver si sale buena je je gracias de nuevo!
Un saludo.