Caldera roca R 30/30 fp

Mi pregunta es fácil y bien sencilla, solo quiero saber cuantos bares de presión lleva esta caldera en el circuito de calefacción, ¿se qué lo máximo son 3 pero cuanto es lo aconsejable? ¿Depende de la cantidad de radiadores o la distancia del circuito? ¿Todas las calderas llevan la misma presión en dicho circuito? .
Respuesta
La presión aconsejada para el buen funcionamiento de la caldera es entre 1,5 bar y 2. Eso lo puedes regular en la entrada de agua al circuito.
Gracias por la aclaración, pero tengo otra duda, ¿todas las calderas llevan la misma presión en el circuito de calefacción o depende de las marcas? Gracias de nuevo
Es común a todas las marcas. No te se decir si habrá algún fabricante que aconseje otra presión para su aparato, pero en el 99% de los casos, siempre es entre 1,5 y 2 bar.
Muchísimas gracias por haber aclarado mi duda, hace tiempo que no toco calderas aunque en realidad lo mio fue más los termos de gas y eléctricos ya que trabaje durante unos años en servicio técnico.. un saludo