Modificar llama mínima

Hola, tengo un problema mi caldera Baxi 240i dual. La caldera arranca y para en época de verano cuando me estoy duchando, y me dijeron que se puede modificar la llama mínima de la parte de agua sanitaria, lo mismo ocurre con el agua de calefacción cuando el circuito ya esta tibio entonces comienza a parar y a los 5 segundos arranca nuevamente.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueda que no este por ahí el problema, y que sea de las terminstancias. Lo que me cuentas suele ser debido a esto