Instalar Radiador en Terraza Cerrada

Tengo una terraza de 10 m2 que da al salón de casa y que cerré hace unos de años con carpintería de aluminio. El caso es que en invierno, al tener la terraza orientación norte, hace bastante frío lo que la hace poco habitable.
He estado viendo posibles soluciones para aprovechar más la terraza en invierno, y creo que al final me voy a decantar por ampliar los radiadores y sacar uno más fuera. Dudas que me surgen:
1) La casa tiene 85 m2 (Terraza incluida) y mi caldera es una Saunier Duval Themaclassic F25E. Supongo que no habrá problemas al añadir un radiador más ¿no?
2) Como ya he dicho la terraza tiene orientación norte y está cerrada con carpintería de aluminio normal y climalit, es decir, no tiene la famosa rotura de puente térmico. Aconsejan poner un elemento de radiador por m2, sería poner entonces un radiador de 10 elementos, pero dado que es una zona muy fría, ¿no debería aumentar el número de elementos y poner 12?
3) ¿Lo de poner el radiador es buena idea o tal y como se ha realizado el cerramiento de la terraza desaconseja esta opción y sería desperdiciar el calor del radiador?
4) Al carecer las ventanas de rotura de puente térmico, ¿alguna solución para evitar la condensación en las mismas al instalar la fuente de calor?
Disculpa por el "ladrillo" de explicación.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner perfectamente un radiador que la caldera tiene potencia de sobra y no le des tantas vueltas a lo de rotura de puente ter. Que simplemente tienes un poco de más perdidas y efectivamente lo compensas en vez de poniendo uno de 10 pues lo correcto seria poner uno de 12 elementos y ganas esas perdidas, así que sin duda alguna adelante con ello...
Lamento la tardanza en contestarte. Muchísimas gracias por tu atención y consejo. Instalaré un radiador de 12 elementos como aconsejas.