Problemas con el gasoil

Tengo una caldera roca de gasoil la cual me ha dado problemas con la bomba del combustible, así como con un termostato que tiene cerca del inyector. Me han cambiado el deposito del gasoil hace dos años más o menos y de nuevo esta totalmente sucio el gasoil más que gasoil parece barro. Mi preguntqa es: Si es posible que el mal funcionamiento de la caldera mande por el retorno gasoil "sucio" al deposito o es que realmente me están metienedo barro en lugar de gasoil.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser culpa del gasoil. Coméntaselo a lorenpc, el sabe más de gasoil que yo a ver que piensa el.