¿Cuántos W necesito para calentar un salón de 25 m2?

Pues me gustaría saber cuantos Watios necesitaría para calentar un salón de unos 25 m2, más o menos, me gustaría que fuera un radiador de aceite de estos con ruedas, ¿me recomiendas alguna marca?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas dos radiadores de 10 elementos de estos de calor azul que en watios seria... 1250+1250=2500 w,,, yo solo los he puesto de la marca fagor, pero vamos que en general todos son parecidos de calidad luego ya precios tienes que comparar tu vale...
Okas, muchas gracias y como recomiendas que los use, los enciendo cuando este en casa y los apago o los dejo encendidos a más baja temperatura, gracias!
Cada radiador tiene su termostato los hay digitales para programar y analógicos solo termostato eso ya depende lo que te quieras gastar,,, yo lo que haría es cuando estas en casa lo pongas a 21 grados y si vas a estar varias horas fuera y también por la noche pues lo bajas a unos 18 grados y es la forma más económica de ahorrar
Un saludo(sino tienes más dudas podrías votarme y cerrar pregunta)