Código error E168 caldera roca Novadens

Como dice el titulo de la pregunta, tengo una caldera roca NOVADENS 28/28F y desde ayer me da el código de error E168 el cual no sale en el listado que viene en el manual de instrucciones. La reseteo pero sigue dando error, ¿alguien sabe cual es ese error? Ni que decir tiene que no funciona y estoy sin agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta
Preguntale directamente al experto baxiroca que es un maquina en calderas roca y seguro que te ayuda fijo... pinchas en calef y aire y luego en expertos y le veras para preguntarle a el directamente,,,
saludos y suerte!
Bueno, he llamado esta mañana al servicio técnico Baxiroca y me dicen que ese error es humedad en la instalación. Resulta que la caldera esta cerca de la bajante de la cocina y lleva unos meses que pierde agua pero no se ha arreglado aun por que se están peleando los seguros de la comunidad y el mio particular. En fin, una faena. Gracias por la respuesta.