¿Qué tal de verano?

Bienvenido! Por aquí se te echaba de menos. ¿Qué tal de verano?

1 respuesta

Respuesta
Muy bien me alegro de tener noticias tuyas, lo siento si te he mandado más trabajo vía web pero tenia que desconectar por tres motivos primero vacaciones, segundo el anterior ordenador murió y tercero la gente se piensa que aquí cobramos y por más que digo que no respondo preguntas de aire siguen erre que erre y encima enfadándose y poniéndote casi a parir y necesitaba aclarar las ideas de seguir o dejarlo por que al final ni agradecido ni pagado, no se si a ti te ha pasado lo mismo.
Alguna vez pensé en mandar todo a la mierda, me pasa lo mismo, se deben creer que cobramos por esto. Para mi es como un vicio y la mayoría de las veces compensa por lo agradecida que queda la gente, que sino ya no estaba aquí. Yo pasando los últimos días de vacaciones, el día 1 empiezo, haber si no es muy duro el invierno.
Hombre ahora a mi me da igual que sea duro ya que mi ilusión se ha ido al traste, pero yo ya he tenido esta semana avisos para completar todas las tardes de esta semana y parte de la siguiente.
Por eso he vuelto por que me acuerdo de un señor de Chile que tenia problemas con una Thema de saunier y como las conozco bastante bien ya que trabajé 14 años en el sat oficial se lo solucioné y agradecimientos fueron pocos, al igual que otro aquí en Madrid que tenia problemas con una Isofast y gas natural le quería meter un pufo de cuidado fui a su casa a repararla era una chorrada un conector fuera de su sitio y su agradecimiento fue poco no sabia que hacer el hombre para agradecerlo, si no fuese por eso no habría vuelto y aún así este invierno es la prueba veremos a ver con la crisis espero que nos pregunten mucho pero veremos las exigencias.
Espero que hayas pasado bien tus vacaciones y te hayas puesto las pilas por si acaso es duro.