Caldera

Tengo una caldera que ahora esta en el 1 y quiero abrir la llave del agua para subir a 1.5 que es lo normal. El problema es que esto lo hago todos los años sin problema pero este año la llave güira pero no sube de 1. ¿puede ser que este cerrada alguna llave de agua de la caldera?
Si lo dejo en el 1 ¿El agua sale menos caliente? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La caldera estando a 1 de presión funciona correctamente no influye en la temperatura, lo que te puede ocurrir es que el manómetro esté atascado o la llave se haya roto o quedado pegada y no entra agua, me inclino por esto último
¿El caso es que la llave gira por lo que no entiendo porque no entra el agua... como podemos solucionarlo?
Posiblemente si no oyes entrar agua es que se ha partido la llave interiormente y la única solución es sustituirla