Roca dubal 600

Perdón soy yo de nuevo, no entiendolo de entrada y salida opuestas me lo podrías explicar por favor

1 Respuesta

Respuesta
El radiador visto de frente tiene 4 tomas, 2 arriba y 2 abajo. La ida de calefacción entre en una de las tomas superiores, izquierda o derecha según combenga y el retorno en la puesta inferior, cruzadas arriba ida y abajo retorno. Si el radiador es pequeño se puede colocar ida arriba y retorno abajo del mismo lado.