Armario metálico para cubrir caldera a gas

He adquirido una caldera a gas de condensación nueva, que he colocado en el exterior de casa a la intemperie, y me gustaría resguardarla con un armario, y que este a su vez llevara algún aislante interior para el invierno, no encuentro nada en ningún sitio, y la única empresa que he encontrado es Fig pero no lo hacen para mi caldera, si alguien sabe de alguna persona que los haga a medida o el establecimiento que los haga, lo agradecería, vivo en madrid y la caldera es la saunier duval isofast condens f30.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente FIG es el único fabricante que hace ese tipo de armarios para calderas pero los hace estándar y como dices es posible que no te valgan por las medidas,,, lo mejor que puedes hacer es buscar por tu zona un cerrajero de aluminio y te haga un mueble a medida,,, pero ojo que te deja de espacio a cada carcasa de la caldera como mínimo unos 10 cm y si es más pues mejor de cara a mantenimiento,,,
saludos y suerte!
Gracias por tu comentario, dado que iré a un cerrajero, te pregunto es aconsesable que lleve algún tipo de aislante interior o no es necesario. Gracias.
No es necesario que lleve ningún aislante porque el propio aluminio ya es un buen aislante y ademas todas las calderas de hoy en día tiene un buen sistema automático antiheladas que garantiza una seguridad a las calderas si bajan en exceso las temperaturas la caldera automáticamente lo detecta y activa esa función...