Termo eléctrico

Buenos días
Tengo un termo eléctrico Fagor de 50 litros que a veces funciona y a veces no. Lo hemos cambiado de enchufe y el resultado es el mismo. Me comentan que por lo que cuestan los termos eléctricos no vale la pena repararlos, que sólo por la visita de un técnico, desplazamiento y mano de obra mejor comprar uno nuevo. ¿Vale la pena repararlo? Y si no ¿Cuál me aconsejarías?
Muchas gracias
{"lat":41.382991201666,"lng":2.17803955078125}

1 respuesta

Respuesta
Eso de que aveces funciona y otras no, no aclara la posible avería, ¿me podrías explicar cuales son los sistemas que ay? Si es una avería, soy de la misma opinión, la reparación t saldrá similar a uno nuevo, por lo que yo lo cambiaría, aparici, edesa, cointra, son marcas muy fiables.
Hola de nuevo,
he mirado precios y tienes razón en que es mejor cambiarlo que repararlo.
Comentarte más detallado que cuando se apaga el calentador saltan los fusibles, pero al cabo de un rato puedo conectarlos y funciona normal, hasta el día siguiente o hasta pasadas unas horas, no hay una constante fija, lo hace de forma aleatoria .
Prefiero cambiarlo ya que también creo que averiguar la causa será costoso.
Miraré qué es el Plan Renové, GRACIAS POR TODO