Distribución de calor por la casa

Hola¡
Tengo un salón de 35 m2, con chimenea, pero quiero que este calor penetre lo máximo posible por el pasillo y habitaciones(65m2).
¿Estaba pensando en colocar un extractor?, ¿Un ventilador? Encima del dintel de la puerta entre el pasillo y el salón, para mover el calor del salón hacia pasillo/habitaciones .
Pero no sé que aparato, no sé que potencia, y no sé si solo con tener la puerta abierta entre salón y pasillo/habitaciones , sería suficiente...
Muchas gracias a quien me conteste, gracias a quienes lean la pregunta, gracias a quien invento Internet, y un saludo a todos
{"lat":41.5743613059891,"lng":-0.791015625}

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado tienes ventiladores de techo que tienen la función de invertir el giro, osea mandar el aire caliente para abajo o ayudar a que suba, creo que te distribuiría el calor como quieres y te quedaría más estético.