¿Qué marca de radiadores de bajo consumo compro?

Tengo un piso nuevo en Lugo, y tengo instalar la calefacción eléctrica, después de mucho rebuscar en la red creo aver decidido poner "radiadores de bajo consumo", pero mi duda es ¿cuál?, por favor que alguien me ayude hay muchas marcas y dentro de ellas varios modelos, los comerciales que he visitado solamente me saben decir el precio y el numero de elementos que necesito, a mi no me importa tanto el precio del aparato sino el consumo durante su vida, las prestaciones, etc.
Agradecería mucho que alguien se aconsejase una marca y un modelo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas,,, yo los he puesto de fagor y en calidad precio esta bastante bien...,,,
saludos y suerte!
Gracias por responder, pero yo lo fagor solo los he visto en hiperplanet y me valen 400 euros, son más baratos los de Haverland en el corte ingles o Delongui (300 e). Los que si encuentro desfasados son los Rointe y Acesol, y es por lo que he puesto me consulta, no creo que pueda haber tanta diferencia de precio dando las mismas prestaciones (490e).
Lo siento pero en calor azul no puedo ayudarte mucho más,,, pregunta a un experto electricista que seguro te ayudara más...