Problemas para cerrar válvula de seguridad

Tengo un problema con la caldera vaillant turbo-tec de calefacción y agua caliente, intentamos subir la presión (poner agua en el circuito)la llave se quedo atascada y se lleno de agua hasta el tope luego el agua salio por la válvula de seguridad, pero ahora se ha quedado abierta y no se puede poner más agua para subir la presión porque sigue saliendo por la válvula de seguridad, alguien me puede decir como cerrarla muy urgente ya que estamos sin agua caliente desde entonces saludos y
Respuesta
Tendrías que darle unos golpecitos a ver si se suelta o sino cambiarla por otra, no es difícil.