Necesito instalar caldera gasoil

Hola me gustaría que me aconsejaras que caldera de gasoil instalar para calorifugar 35.500 Calorías y agua caliente sanitaria
{"lat":33.7243396617476,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que ahora mismo lo mejorcito que hay en el mercado es la ROCA modelo LIDIA GTA EM. Es una caldera de fundición y no de chapa de acero, lleva incorporado un acumulador de 120 o 150 litros. Da un rendimiento muy bueno y no tiene ningún componente digital, es todo electromecánico por lo que te evitas problemas con tormentas eléctricas o idas de olla de los paneles digitales. En cuanto al servicio técnico, si tienes un contrato de mantenimiento, deben asistirte en menos de 40 horas, sino pues dependerá un poco de la zona. Lo bueno también son los recambios que hay muchas zonas y normalmente siempre hay piezas, pero ya te digo que es una caldera que en muuuyyyy rarao que le pase algo.
Si buscas algo un poco más económico, te recomiendo pues la Roca Laia GTI confort. Es una caldera mixta pero no es por acumulación sino instantána por lo que lleva una serie de válvulas y componentes que pueden darte algún dolor de cabeza, pero también te digo que las hay puestas hace 15 años.