Caldera saunier duval

Hola tengo una saunier duval themis23e que cuando abres el agua caliente salta la chispa se enciende pero sigue saltando chispa y luego se apaga del todo.a veces se apaga la chispa y funciona bien pero últimamente sigue la chispa todo el rato hasta que a los 3 o 4 segundos salta y se apaga.Si alguno me puede orientar sobre la avería que puede tener gracias

1 Respuesta

Respuesta
La themis 23E tiene polaridad.
Haz lo siguiente.
1º saca el enchufe
2º dale media vuelta
3º lo enfufas
Seguramente lo que te pase es que tengas la polaridad invertida, dando media vuelta al enchufe lo tendriias solucionado, si aun así te sigue dando guerra ya tendrías que comprobar si la toma de tierra esta bien conectada.
Si esta bien, ya tendríamos un problema en la sonda de ionización, aunque te digo que es raro que fallen. Seguramente sera polaridad.
Un saludo
Visita nuestra web te gustara revigascostablanca.com
He cambiado el enchufe y la probare dos o tres días, de momento va bien.En dos tres días te contesto como va. Muchísimas gracias
Si te funciona, estate tranquilo es solo eso. Para un futuro te recomiendo que le hagas una marca al enchufe para así saber por que lado hay que enchufar.