Caldera Chaffoteaux et Maury

Hola!
Me gustaría que alqún experto me orientase para reslover un problema que tengo con mi caldera de gas natural. La cuestión es que cuando abro un grifo de agua caliente la caldera se pone en funcionamiento pero al cabo de un minuto aproximadamente se para, acto seguido se vuelve a poner en marcha, y transcurrido otro rato se vuelve a parar. Como resultado, la temperatura del agua no es constante, vamos que no va bien. La caldera tiene 10 años. He leído en esta página que podría ser algo relacionado con las termistancias. Si fuese esto, ¿cómo podría comprobarlo? ; o ¿De qué podría ser?
Gracias de antemano.
{"lat":41.4643410851498,"lng":2.28275299072266}

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio como bien dices son las termistancias,,, es una avería muy común y bastante económica,,, para comprobarlo necesitas un polímetro y los datos de los valores de las termistancias que eso es más difícil de conseguir,,, te recomiendo que llames al servicio técnico o un técnico de confianza y te lo revise...
Muchas gracias por la respuesta.
LLamaré al servicio técnico y seguro que ahorraré tiempo y dinero.
Gracias de nuevo y hasta otra.