Interruptor de flujo

Hola llevo el mantenimiento de 6 maquinas carrier agua snap modelo 30rb 262, y cuando se me ha estropeado el interruptor de flujo de agua me ha tardado mucho tiempo en llegar, y no guiero tener la maguina parada mucho tiempo, hay alguna forma de dejar la maguina trabajando ya que el interruptor de flujo es electrónico
Respuesta
Te recomiendo que no toques el interruptor de flujo, ¿podrías ocasionar una avería de varios miles de? Uros, sé que la gente se desespera cuando pasa calor pero siempre es mejor que reventar la máquina.