Caldera de bajo NOX

Quiero instalar una caldera de bajo nivel de nox y estoy entre estos dos modelos:
THEMA F24 NOX de saunier Duval
DIVAtop LOW NOx F24 de ferroli
Por lo que veo las dos son muy similares.. Pero me ha dicho que Saunier Duval solo da 6 meses de garantía con piezas mano de obra y desplazamiento y ferroli da un año¡
Por lo demás se que la Ferroli se puede poner un controlador de temperatura por radio frecuencia para ponerlo en el salón ... Me gustaría saber si a la saunier duval se l podría poner
También otra pregunta... Mi instalación es de gas propano de la urbanización... ¿he leído que estas calderas son de gas natural? ¿Valdrían para propano?
¿Hay qué cambiarles algo? O son compatibles para los dos gases

1 Respuesta

Respuesta
Tanto ferroli como saunier duval solo dan 6 meses con piezas, mano de obra y desplazamiento y dos años de piezas, a partir de los 6 meses tendrás que pagar mano de obra y desplazamiento. El termostato digital inalámbrico es compatible con todos los modelos. Si, las calderas sirven las dos para propano, tendrá que transformarlas el servicio técnico antes de ponerlas en marcha. Espero que haya aclarado tus dudas, si tiene alguna más, aquí estoy.
¿Y cuál me recomiendas de las dos?
O si conoces alguna otra que pienses que es mejor elección me digas cual...
Yo te recomendaría la novanox de roca, se que va muy bien. 24/24 si vas a usar un solo grifo de acs a la vez o la 28/28 si tienes presión de agua suficiente y quieres usar dos duchas a la vez. La garantía de roca son 2 años, mano de obra, desplazamiento y piezas. Si te decides por las otras, mi opinión no cuenta mucho ya que no las conozco demasiado, pero seguro que cualquiera de las dos sera buena elección.