Aire acondicionado por conducto

Hola quiero poner aire acondicionado por conducto en mi vivienda, tiene orientación norte y solo le da el sol de 8 a 11:00h, tiene ventanas con rotura y climalit planiterm es y la casa tiene una temperatura de entre 28/29 grados, quiero climatizar por conducto 3 habitaciones + salón + cocina en total 55 m2, me dicen que con la mitsubishi sez kd 71 va seria suficiente, ¿qué opináis?
Muchas gracias
Respuesta
1
Sr. Alfaguara,
La máquina que le ofrecen es la adecuada para los metros cuadrados que nos indica ya que con las 6106 Frigorías tendría más que suficiente para sus 55m2.
La Mitsubishi SEZ-KD71VA es una gran elección si dispone de poco espacio en el techo ya que tan sólo mide 200mm. De alto, pero si no es el caso, y dispone de espacio suficiente en el falso techo, me decantaría por la GENERAL-FUJITSU ACG24UI que mide 270mm. (Lo habitual en este tipo de máquinas). El compresor de la GENERAL-FUJITSU es mucho más pequeño y a su vez la unidad interior ofrece un nivel sonoro, a velocidad media y alta, algo inferior (30/35/40dB de la Mitsubishi frente a los 30/32/35dB de la GENERAL). Esto se traduce en que cuando la máquina se pone en funcionamiento a plena potencia para empezar a enfriar las instancias, el ruido emitido es sensiblemente inferior y por lo tanto idóneo para lugares y/o situaciones que requieran de un mayor silencio.
Espero que acierte en su elección y que disfrute de su Aire Acondicionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas