Caldera roca de gasoil y agua

Tengo una caldera Roca de unos 15 años modelo Cromo 3L. Está en una planta baja y sirve para calentar dos pisos superiores independientes y el agua caliente, tiene un mandos a distancia para cada piso. Empezó por no funcionar el primer piso, después para que funcionara en el 1º teníamos que encender también el 2º y ahora no funciona el agua caliente. Quiero saber, si tiene arreglo, si es complicado y caro y el servicio técnico en Burgos de Roca o una empresa que pueda arreglarlo. Gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué la caldera tiene un acumulador de agua y que el mando a distancia de cada piso es para manejar la calefacción? Si quieres contactar con el servicio de burgos capital es tecnoservicio salgado 947485897. Me imagino que es un problema simplemente de falta de mantenimiento, ajuste. Lo caro depende de la distancia que estés de burgos capital. Me imagino que no debería de ser más de 100 euros, de todas formas llamalos y consulta la tarifa de el desplazamiento. Hay otros servicios por la provincia, consulta en www.baxiroca.es en centros de asistencia y por el código postal te saldrá el servicio más cercano. En la posición que me mandas es cerca de talavera de la reina...
Hola,
Gracias por tu información, me he puesto en contacto y ahora lo lleva otra empresa. Te pregunto más. Los mandos a distancia son para apagar, encender desde cada piso la caldera, así como para subir o bajar la Tª y también se pueden programar, en vez de un termostato tenemos los mandos a distancia. Es verdad que falta mantenimiento, pues la persona encargada no lo ha hecho y cada vez va peor. Me gustaría saber si tiene arreglo, creo que el problema no está en la caldera sino en todos los accesorios, es decir todo el sistema electrónico. También me gustaría saber si se puede cambiar a un sistema que no sea de mandos sino de termostato en cada piso pues me parece más sencillo. Tampoco funciona el agua caliente es decir no calienta el agua.
Se puede hacer, tendrías que pasar un cable desde el circulador de cada piso que me imagino que esta en la caldera al lugar donde quieras colocar los termostatos, ¿me imagino que ahora tienes dos termostatos inalámbricos? Si no funciona el agua caliente creo que el problema esta en la caldera. Ponte en contacto con el servicio más cercano y que te la miren.