Caldera comunitaria

Hola
VAmos a poner una caldera comunitaria de gas natural y me gustaría saber cuales son las marcas de caldera mejores en el mercado. He oído que las alemanas son muy buenas. También me gustaría saber en qué hay que fijarse o tener en cuenta a la hora de contratar una u otra empresa instaladora. Y cuáles son las mejores empresas o las más fiables.
Esto es para la provincia de Salamanca.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según me comentas te recomiendo un portal en internet que se llama europresupuesto que te mandan a cuatro empresas de tu zona que te dan presupuesto totalmente gratis y puedes comparar de precio, es un portal bastante bueno te recomiendo que lo pruebes.