Hola lorenpc recomiéndame un detector

Pues eso recomiéndame un detector de fugas bueno bonito barato y fácil de usar, en fin alguno que te de confianza je je . Muchas gracias
Existen muchos en el mercado(luz UV, etc)
Para utiliazarlos en equipos split y no mucho más complejos

1 respuesta

Respuesta
Si es para fugas de gas refrigerante, por barato es el agua y jabón de toda la vida. Busca sobretodo restos de aceite del gas refrigerante en las tuercas de lo abocardados que es donde se produce el 90% de las fugas, sino es ahí saca la carcasa de la máquina exerior y busca por las soldaduras, curvas, etc. Sino mira en esta página el inyector en linea, pero es un poco follón. http://www.salvadorescoda.com/, tarifa refrigeración apartado I, mantenimiento y herramientas.