Ayuda con caldera para suelo radiante

Voy a instalar mi primera caldera de Biomasa para una instalación de suelo radiante, hasta el día de hoy todas las calderas que he montado vienen con su conjunto hidráulico ya montado, pero esta no viene con estos elementos montados, ademas es una caldera para suelo radiante, lo que me gustaría es saber como me aconsejarías que hiciera la instalación.
¿Dónde debería de poner el deposito de inercia?
¿Dónde tendría que poner la bomba circuladora?
¿Dónde tendría que poner la válvula termostática?
¿Qué bomba seria ideal para esta instalación?, la vivienda tiene 220 m2 de suelo radiante en una sola planta.
Estas son solo algunas de las dudas que tengo, la verdad que lo que realmente me vendría bien seria un esquema de principio de como tendría que hacer esta instalación, te dejo mi dirección de e-mail que es; [email protected] y si puedes me lo mandas.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero con la biomasa hemos topado no he montado ninguna y tampoco la recomiendo pero por lo que se, que es poco, el deposito de inercia es para la calefacción por solar creo que para biomasa no hace falta respecto a las otras dos preguntas te recomiendo que coloques un grupo circulador de Giacominni va con toma para bomba y válvula mezcladora para el suelo radiante, de todas formas me quedo con tu email y de la documentación que tengo si encuentro algo de ello te lo envío.