Manual de instrucciones del equipo de aire acondicionado Daikin Ary

La maquina se para sola cuando la conecto a la corriente. Parece ser que la maquina da algún error.
El led del evaporador parpadea insistentemente desde que conecto la corriente.
¿Dónde puedo encontrar el manual de instrucciones del modelo DAIKIN ARY 35A 7V1NB?
Respuesta
¿Qué led parpadea y como lo hace? ¿Secuencialmente o constantemente? Saludos.
Laureano Esperanza
www.redalaga.com
El evaporador tiene dos leds en la parte inferior izquierda, uno es el de la programación horaria y el otro (verde y a la izquierda del anterior) es el led que me da el fallo.
Cuando conecto la corriente empieza a parapadear constantemente sin parar.
He destapado la carcasa del evaporador y en una de las dos placas hay un led pequeñito verde que, cuando conectas la luz se enciende (paso de corriente) y ese mismo led parpadea secuencialmente con el led del evaporador (me he dado cuenta y estos dos leds hacen una secuencia entre ambos similar a los intermitentes de un coche, es decir, cuando uno se enciende el otro se apaga y viceversa).
Pienso que me esta dando algún tipo de fallo pero me tiene...
Saludos y gracias