Mi aparato de aire acondicionado se para ¿Será la placa electrónica?

Desmonte una maquina DAIKIN, y me la monte en mi casa.
Se puse gas a peso, las presiones están bien, la estuve probando más de una hora en frio y sin problemas, sin embargo, al probarla en calor al poco tiempo la maquina se para.
Vuelvo a poner otra vez en frio, y a partir de ahora, la maquina se conecta pero al poco se para (en frio y en calor). ¿El problema puede ser por la placa electrónica? ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora solo en esta época de calor ya solo vas a poder poner y probar la maquina para que te de frio, no la pongas en calefacción porque en la calle hace más calor que en la vivienda... de todas maneras las maquinas de aire al ponerlas en frio funciona casi inmediatamente, pero cuando las pones en modo de dar calor tarda varios minutos hasta que hace el cambio la maquina de frio a calor... pero ya te digo ahora no la pongas para calor vale...
Gracias por la información, pero parece ser que la maquina da algún error.
El led del evaporador parpadea insistentemente desde que conecto la corriente.
¿Dónde puedo encontrar el manual de instrucciones del modelo DAIKIN ARY 35A 7V1NB?
Muchas gracias