Precios dictámenes

Soy nuevo y quería preguntar sobre el precio que se cobra en los dictámenes de calefacción y también en los de gas. Sé que cada uno cobra una cosa pero quería saber entre que intervalos andan para ni cobrar menos ni por supuesto más de lo que se cobra, tengo el carnet de ambos y estoy dado de alta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Vamos a ver primero bienvenido yo como tú soy instalador de acs y calefacción y aquí en Madrid se está cobrando por el dictamen de calefacción entre 150? ¿Y 200? ¿Y a mi personalmente que no soy instalador de gas me cobran 80? ¿Por dictamen hay algunos que cobran 120? Si necesitas más ayuda aquí estoy mi especialidad es la reparación de calderas sobre todo murales pero también me meto con el gasoil.
Ya abusando un poco de tus conocimientos, podrías decirme a cuanto se cobra el de fontanería y dónde puedo mirar para saber las tarifas que se cobran como punto de agua etc, hago fontanería, calefacción y gas, muchas gracias y un saludo
En el tema de fontanería me pillas pez no suelo hacer nada de fontanería y no se donde indicarte, intenta buscar en esta web algún fontanero.
Lo siento