Ferroli nueva elite 100ce no calienta agua del grifo

Tenemos instalada en casa una caldera ferroli nueva elite 100ce a gas ciudad. El problema es que no sale agua caliente al abrir los grifos, ni en el de la cocina ni en el baño. Sin embargo, la calefacción funciona perfectamente. Ahora mismo, para poder fregar y ducharnos, ponemos la calefacción o el modo test y así nos sale agua caliente. ¿Dónde puede estar el problema?, y si no es muy complicado de reparar, ¿me puedes indicar como hacerlo?.

2 Respuestas

Respuesta
El problema casi seguro esta en el sensor de acs. Es una pieza que va roscada en la tubería de agua caliente, y es de color verde. Para cambiarla, simplemente hay que cortar el agua, desenroscarla, y colocar la nueva. Su precio es de 10 euros
Si el problema persiste, seguro que tendrías el fluxómetro estropeado. Esta situado en la entrada de agua fría de la caldera, y lleva conectados 3 cables:rojo, blanco y verde. Su precio ronda los 50 euros
Muchas gracias Todoferroli. Nos has sido de una gran ayuda para volver a poner en orden la caldera y disfrutar de su correcto uso, sin que la reparación nos haya supuesto un desembolso grande, que tal y como están las cosas, es de agradecer enormemente. Un saludo muy cordial de nuestra parte, y de nuevo, muchas gracias por la respuesta.
Respuesta

Tengo una caldera ferroli de gas modelo fluss si no recuerdo mal.

La mía sólo calienta el agua en modo TEST. En los demás modos no sale caliente.

¿Qué puede sucederle?