Caldera Roca RS 20/20, tanque de expansión

Realicé la limpieza de la serpentina a la caldera y al volver a armarla y ponerla en funcionamiento me aparece una pérdida de agua, que después de revisar estoy casi seguro que viene del tanque de expansión. Además el último tiempo de la temporada invernal, la caldera se despresurizaba con frecuencia y cuando le incorporaba agua para llevarla a la presión normal, se pasaba hasta 3 bares. Supongo que este es un síntoma que el tanque estaría pinchado. Mi consulta, es si estoy bien orientado con el diagnostico y en ese caso, en que lugar de Capital Federal Argentina puedo conseguir el tanque.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que es el vaso de expansión. La referencia es 122155370. Consulta la página de roca. www.baxiroca.es haber si puedes conseguir el repuesto allí. Sino tendrás que adaptarle otro parecido, es de 8 lts y lleva 0,70 bar de aire.
Agradezco mucho la respuesta y más aún la rapidez con la que me ha llegado. Voy a intentar conseguir en Argentina alguna opción alternativa, me viene muy bien el dato de capacidad y presión que me enviaron. Un abrazo y nuevamente gracias.
Guillermobe