Limpieza y perdida de agua caldera roca

Antes de nada darte las gracias por escuchar nuestras dudas e intentar resolverlas.
Tengo una caldera roca modelo "go 50 gti", y tengo dos dudas:
1ª- ¿Qué debo de desmontar y cambiar para hacer una limpieza de caldera?
2ª- ¿Tengo perdida de agua caliente por las juntas, algún consejo para que no tire por los racores?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para la limpieza debes de desmontar el quemador y limpiar la cámara de combustión, limpiar o sustituir el filtro de gasoil y verificar el estado de los electrodos, así como la boquilla de pulverización, si están en mal estado sustituirlos. Si pierde agua por las juntas debes de frisarlas bien y si es necesario sustituir las funtas de goma para evitar perdidas de agua.
Gracias espero que salga bien el tema, la caldera es de mi hermana y no quiero piziarla.
En breve te haré otra consulta sobre la mía.
Un saludo