Calefacción tecnofont

Hola, buenos días
Verás, me he comprado una vivienda (un apartamento) de unos 70 m2. La construcción viene con calefacción eléctrica technofont y he estado leyenddo en foros y demás y la verdad es que las opiniones al respecto son enfrentadas en cuanto a calidad precio.
Mi apartamento consta de 2 radiadores en pasillo, dos en salón (un grande y uno pequeño), uno en habitación matrimonio, uno en habitación niños, uno en cocina, uno en aseo y otro en baño, estos últimos tipo toallero con regulador de mando.
La cuestión es que yo la vida la voy a hacer en el salón y en la habitación de matrimonio principalmente y me asaltan algunas dudas. Primero no sé si es más rentable tener encendidos todos independientemente de dónde haga más vida, buscando así que el calor sea homogéneo y los del salón y la habitación no tengan que tirar más para calentar. O si por el contrario a menos radiadores menos gasto. También me gustaría saber si el consumo (dinero) es mayor si apago y enciendo en función de las necesidades o si lo dejo encendido todo el rato.
Luego me gustaría saber cual puede ser el consumo mensual más o menos teniendo en cuenta que soy de madrid y que posiblemente en los meses de invierno lo tenga encendido todo el día.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que te va a costar, no lo se, porque nunca tuve ese tipo de calefacción. El mejor ahorro es encender el mínimo de radiadores el menor tiempo posible. No se te va a escapar el calor hacia las habitaciones frías, ya que hoy en día las paredes vienen bien aisladas