Rejillas motorizadas aire acondicionado

¿El sistema de rejillas motorizadas puede servir de forma eficaz para regular la temperatura de cada habitación? ¿Podría tener el aire acondicioando funcionando, o dando frio o calor en un dormitorio y no en el salón?
Tengo un sistema general de aire acondicionado (bomba de frio-calor) para toda la casa con rejillas manuales y un sólo mando regulador lo que resulta un problema, pues hay muchas veces en que unos tienen calor o frio y otros no, con lo cual poner el aire acondicionado es foco de conflictos en muchos supuestos.
¿Cuál sería el costo medio aproximado de poner dichas rejillas motorizadas? ¿Para ello también es necesario poner una centralita, no?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el sistema de rejillas motorizadas es un buen sistema para independizar salas climatizadas. Permite cerrar las trampillas para y cortar el paso de aire a la sala a través de un termostato ambiente, en el cual podrás graduar la temperatura de esta, eso si solo hasta el max. O min. de temperatura de consigna del mando central.
El precio no te le puedo dar porque dependerá de la medida de las rejillas y el tipo de conducto.