Elexia Confort

Tuve una rotura en un caño del circuito de radiadores, por lo que el circuito está sin presión. ¿Hay alguna forma de hacer funcionar solo el agua caliente y dejar sin funcionar la caldera?. Cuando enciende titlan los leds correspondientes a 40 y 80 grados.

1 Respuesta

Respuesta
Según el mini-manual, cuando parpadean dichos leds, significa "Presión de agua débil en el circuito calefacción".
El mando de la izquierda, es para regular la temperatura de la calefacción. Prueba a ponerla a 0 (desactivada), a ver si funciona. El mando de la derecha es el de temperatura de agua caliente sanitaria, ponlo la posición que desees.
Gracias, eso confirma lo que sospechaba. Pero lamentablemente desde un primer momento lo tenía así en 0 a la calefacción y no enciende. :(