Purgar radiadores continuamente

Acabo de hacer reformas en un piso que tiene calefacción central aunque con control en cada domicilio (hay una válvula a la entrada de cada piso controlada por un termostato). Parte de la reforma ha sido sustituir los viejos radiadores de hierro por nuevos de aluminio. El tema es que cada pocos días tengo que purgar todos los radiadores pues se llenan de aire y dejan de funcionar. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Al sustituir los viejos radiadores de hierro por unos nuevos de aluminio es normal que cojan aire mientras que son nuevos, es debido a una raacion química que produce el aluminio, ten paciencia pronto dejaran de tener aire, mientras tendrás que purgarlos.