Mantenimiento de caldera roca

Hola, qué tal. Tengo una caldera de gas natural Roca 20/20f. Tiene 8 años y nunca se ha limpiado ni ha tenido ningún mantenimiento; tampoco me ha dado problemas...
Me imagino que sería recomendable su limpieza. ¿Qué precio medio tiene la "puesta a punto" de esta caldera?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los mantnimientos de caldera depende de las empresas, ¿nosotros por una limpieza de quemadores y revisión estamos cobrado 75? + iva.