Limpieza de aire

Buenas, aire acondicionado de 3000 friocalorias, ¿cada cuánto tiempo debe limpiar el aire acondicionado?, ¿En dónde debe limpiar el aire?, ¿Cuánto cobra el instalador por esa limpieza?, gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
La limpieza de los filtros es una tarea muy sencilla que tu puedes realizar, simplemente se limpian con agua del grifo y se dejan secar.
Si el uso es domestico, como puede ser cualquiera de nuestros hogares con limpiarlo en cada cambio de temporada, 6 meses, es suficiente aunque acortar las limpiezas a cada tres meses, es recomendable, en función de la suciedad que tengan.
En casos de mucha suciedad o incrustación de grasas o tabaco es necesaria la intervención de un equipo de presión con detergentes concentrados y justificaría la intervención del frigorista, como puede ser en oficinas o comercios
Un frigorista te va a cobrar en función del tiempo que este y del desplazamiento y no por la complejidad o sencillez del trabajo a realizar