Nº elementos calefacción

Hola a todos
Voy a realizar una instalación nueva de calefacción por gas natural en mi casa y me gustaría saber el nº de elementos como mínimo que deben llevar los radiadores. Os cuento las dimensiones, la casa tiene unos 80m repartidos así
salon-comedor: 20m
habit. Pral: 12m
habit 2: 7m
habit. 3: 7m
baño: 3m
En los pasillos y cocina no quiero poner radiadores. Es un piso bien aislado con ventanas climalit y orientación sur, con muchas horas de sol.
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si pones radiadores de aluminio pon un elemento por metro cuadrado, menos en el baño que puedes poner alguno más, depende del espacio que tengas.
¿Un elemento por metro cuadrado? ¿Me parece excesivo no?
Tienes razón no me había fijado en la orientación ni en las horas de sol. Yo pondría 12 en el salón, 8 en la principal, 5 en las otras y 4 en el baño. Si pones roca dubal 60 sobre 105 kcal/metro cuadrado. Con llaves termostáticas en las habitaciones y el resto llaves normales.