Mínimo consumo mensual

Hola, cual de esos tiene mínimo consumo nocturno para dos habitaciones:
1/ 2x1 multi-split inverter Clase A (un split para cada dormitorio)
2/ 1x1 split inverter Clase A (en cada dormitorio)
3/ Un emisor termo eléctrico calor azul de bajo consumo en cada dormitorio
Cual de esos tres tien menos consumo con la misma temperatura y la misma duración de encendido durante la noche desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana (8 horas)
Gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión un 2x1 gastará menos, pero si tienes encuenta precio del equipo e instalación resultaría emisor térmico.
A mis clientes les aconsejo una máquina de bajo consumo en el salón pues estará muchas horas funcionando y a una temperatura más exigente que en un dormitorio en el que prima el silencio por encima del consumo porque la temperatura será más suave y durante menos horas.