Fallo en quemador kadet-tronic roca

Me pongo en contacto contigo con la esperanza de que puedas orientarme sobre un fallo en el quemador de mi caldera roca AR-GT. El quemador es un Kadet-Tronic 3R y el fallo del mismo consiste en que desde hace varios días viene vertiendo gasoil.
He desmontado la carcasa exterior del quemador y pude comprobar que el goteo se produce en lo que se denomina hidráulico de aire, que esta situado en la parte derecha del quemador y es el mecanismo que abre y cierra la admisión de aire al motor.
Bien, he intentado desmontarlo sacando los tornillos que lo sujetan al motor, pero al no disponer de una llave fija pequeña (6 o 7), la verdad es que no le pude quitar el tubito que le administra el gasoil desde la bomba.
He notado que en la parte trasera del hidráulico tiene una pequeña muesca o quizás una grieta por la cual yo creo que es por donde vierte.
Mi pregunta es la siguiente; ¿Esta avería se soluciona cambiando el hidráulico de aire por uno nuevo? O tal vez este hidráulico tiene arreglo y es un simple problema de juntas en el interior. Al desmontarlo ¿es posible que el tubito que administra el gasoil se rompa fácilmente al manipularlo?, por que si es así tendría que tratar de comprarlo también junto con el hidráulico.
En caso de tener que cambiar el hidráulico ¿cómo debo graduar o regular el nuevo para que abra la toma de aire lo estipulado para este quemador o es que ya vienen regulados de fabrica?. Con esto me refiero a que cuando lo desmonte vi que el embolo que empuja el hidráulico para abrir y cerrar la entrada de aire se mete o saca más o menos del interior del hidráulico a base de giro en la tuerca.
Respuesta
Normalmente estos pistones hidráulicos, suelen perder o bien por el racor que une el tubo cor el pistón o bien por el vástago que sale del mismo. En cualquier caso, cambiarlo es muy sencillo, solo saca el racor que va con la llave 6-7 y luego el pistón. Antes de sacarlo, mira en que número queda el registro del aire. Al poner el pistón nuevo, fíjate en la rosca que leva para regular el aire, va creo que con una llave 12-13 para poder regular la apertura del aire y dejarlo en la misma posición que el que sacaste. Puede que no se abra a la primera porque el tubo y el pistón estarán llenos de aire, espera a que se purgue y ya está.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, ya lo he cambiado y ahora no vierte.
Antes de cambiarlo lo dej dos días pensando que no iría a más pero no dejaba de verter y cada vez era más el goteo, llegando incluso a empapar toda la zona del quemador y su soporte. Bien ahora que lo he cambiado, no me queda otra que esperar a que con el calor del quemador encendido se vaya evaporando el gasoil que se derramó por todas partes y que despide bastante humo sobretodo del interior del soporte de la caldera.
Otra vez gracias. Un saludode César.